Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El buen amigo gigante

06-04-2016, 11:22:22 AM Por:
El buen amigo gigante

Disney estrena segundo avance de The BFG, la nueva película de fantasía inspirada en la novela de Roald Dahl. El buen amigo gigante se estrena el 30 de junio.

¿Listos para ver otra adaptación de las novelas de Roald Dahl (Matilda, Charlie y la fábrica de chocolates) en la pantalla grande? Disney presentó el segundo trailer de The BFG (El buen amigo gigante), que se estrenará en México el 30 de junio de 2016.

¿Qué opinan? La sinopsis oficial describe:

“Cuando Sophie, una niña de 10 años de edad de Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. Y como nunca antes había conocido a uno, Sophie tiene muchas preguntas. El buen amigo gigante lleva a Sophie al País de los Sueños, donde colecciona sueños y los envía a los niños, y le enseña sobre la magia y el misterio de los mismos. Ya que los dos han estado solos en el mundo hasta ese entonces, el afecto por el otro crece rápidamente. Pero la presencia de Sophie en el País de los Gigantes ha atraído la atención no deseada de los demás, que se vuelven cada vez más molestos.

Sophie y el buen amigo gigante parten pronto hacia Londres a ver a la Reina (Penelope Wilton) y a advertirle sobre la precaria situación de los gigantes, pero primero deben convencer a la Reina y a su doncella Mary (Rebecca Hall) de que ellos existen. Juntos, idean un plan para deshacerse de los gigantes de una vez por todas”.

El buen amigo gigante (nos gustaba más el título en español de la novela, “El gran gigante bonachón”) cuenta con las actuaciones adicionales de Mark Rylance, Ruby Barnhill, Jemaine Clement, Rafe Spall y Bill Hader. Dirige Steven Spielberg (Puente de espías).

  • Título original: The BFG
  • Año: 2016
  • Director: Steven Spielberg (Puente de espías)
  • Actores: Mark Rylance, Bill Hader, Jemaine Clement, Rebecca Hall y Penelope Wilton
  • Fecha de estreno: 30 de junio de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios