Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Transmitirán juegos de la NFL gratis… ¡por Twitter!

06-04-2016, 4:20:58 PM Por:
Transmitirán juegos de la NFL gratis… ¡por Twitter!

Aficionados al fútbol americano podrán ver 10 juegos del Thursday Night Football por Twitter desde cualquier parte del mundo y gratis, en 2016.

Si son aficionados a la NFL y también adictos a Twitter, ¡este es su día! Y esta vez no estamos hablando de trailers y comerciales del Super Bowl o de la más reciente broma de Los Simpson sobre el famoso deporte estadounidense.

NFL y Twitter anunciaron un acuerdo para transmitir 10 juegos del famoso Thursday Night Football (es decir, los partidos que se transmitan la noche del jueves) a través de la famosa red social, durante la temporada regular 2016. ¡Y será de forma gratuita para más de 800 mil usuarios registrados en Twitter!

Será posible ver estas transmisiones desde computadoras, Smart TVs, celulares y tabletas. La transmisión podrá verse al mismo tiempo en NFL Network, NBC y CBS, consolidando el moderno concepto de distribución conocido como tri-cast.

“Twitter es donde los eventos en vivo tienen gran despliegue y es el correcto socio en atención a los aficionados de la NFL alrededor del mundo”, señaló el Comisionado Roger Goodell. “Existe una gran cantidad de conversaciones e información de la NFL en Twitter durante nuestros juegos, por lo que hay que aprovechar esta audiencia, además de nuestros espectadores de TV y Cable.  Estamos seguros que los Thursday Night Football serán vistos por un número sin precedentes de plataformas esta temporada. Este acuerdo también proporciona un alcance adicional para aquellas marcas que se anuncian con nuestros socios de transmisión”.

Adicional a la transmisión de los juegos, ambas empresas publicarán hilights de los partidos, así como previos y contenidos especiales en vivo usando Periscope. ¿Así, o más modernos?

Sin duda, entre esta gran noticia y el partido Riders vs Texans que se jugará en México este año, hay buenas razones para ser fan de la NFL este 2016. ¿Verán los TNF por Twitter?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios