Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Rogue One: A Star Wars Story – Trailer 1

06-04-2016, 11:00:31 PM Por:
Rogue One: A Star Wars Story – Trailer 1

Un grupo de rebeldes participará en una peligrosa misión para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

Todos conocimos el heroismo de los pilotos que atacaron la Estrella de la Muerte, ¿pero cómo fue que la Alianza Rebelde logró hacerse con estos planos? Rogue One: A Star Wars Story nos ofrece la respuesta al explorar la historia de un valeroso equipo encomendado con la misión suicida.

El filme se desarrolla antes de Una nueva esperanza y será la primera entrega de la saga que se olvida de la Fuerza para explorar un conflicto completamente militar de la galaxia lejana. El arriesgado proyecto es dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen, entre muchos otros.

¿Ansiosos por disfrutar de nuestro primer spinoff galáctico? ¡Rogue One: A Star Wars Story estrena el 16 de diciembre del 2016!

  • Título original: Rogue One: A Star Wars Story
  • Año: 2016
  • Director: Gareth Edwards (Godzilla)
  • Actores: Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk
  • Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios