Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Trollhunters de Guillermo del Toro

07-04-2016, 12:23:06 AM Por:
Primer vistazo a Trollhunters de Guillermo del Toro

DreamWorks Animation y Netflix revelan el aspecto que tendrá la serie animada Trollhuters, inspirada en la creación de Guillermo del Toro.

Hace algunas semanas les hablamos de Trollhunters, uno de los ambiciosos proyectos de Netflix en alianza con DreamWorks Animation que junto con Voltron: Legendary Defender prometen mucho para este 2016.

Pues bien, ambas compañías revelaron hoy la primera imagen de la serie inspirada en la novela que Guillermo del Toro escribió en 2015. Así lucirá Trollhunters:

trollhunters

¿Qué les parece? La sinopsis describe: “Trollhunters desatará un nuevo y fantástico mundo alrededor de los residentes del ficticio suburbio de Arcadia, quienes descubren que hay un mundo debajo de su pueblo, más vasto y asombroso que lo que han visto en la superficie. Un evento global obligatorio para toda la familia, pues Trollhunters de DreamWorks brindará a televidentes de todas las edades el mundo creado por la mente creativa y rica de Guillermo del Toro”.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios