Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos revelados del teaser trailer de Rogue One: A Star Wars Story

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 04 / 2016
4/10

El nuevo oficial imperial (1:03)

El australiano Ben Mendelsohn –mejor conocido por su trabajo en Bloodline– se integra a Star Wars como un enigmático oficial imperial cuya simple presencia genera toda clase de especulaciones. De inicio destaca su atuendo completamente blanco, muy alejado del militarizado uniforme empleado por Grand Moff Tarkin y otros miembros de jerarquía. ¿Será que este villano tiene un rango todavía mayor dentro del Imperio?
El personaje también parece portar un bastón cuya empuñadura asemeja un sable láser, ¿será? En caso de confirmarse, esto no significa que el personaje sea un Sith bajo las órdenes de Darth Sidious –recuerden que sólo son dos: maestro y alumno–, sino un habilidoso guerrero exento de Fuerza à la Grievious o un miembro de confianza en el Imperio que recibiera el arma de un Jedi caído como recompensa por sus servicios.

¿Les parece poco? Una escena mostrada más adelante parece mostrar al personaje caminando sobre agua. O se trata de un líquido espacial de gran densidad o aquí tenemos al más peculiar adversario galáctico que hayamos visto en mucho tiempo.
Y finalmente los rumores: algunos aseguran que este oficial será el padre de Jyn Erso, lo que explicaría la presencia de la fémina en la peligrosa misión. Si lo sumamos con otros rumores, también podría ser el abuelo de Rey, a quien conocimos en El despertar de la Fuerza.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER