Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos revelados del teaser trailer de Rogue One: A Star Wars Story

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 04 / 2016
5/10

¿Un nuevo cazarrecompensas? (1:05)

Todavía no sabemos quién será el rival a vencer en Rogue One, pero desde hace tiempo se anunció que los máximos villanos del filme no estarían vinculados de ningún modo con la Fuerza. ¿Entonces quién es el enigmático guerrero obscuro que aparece acompañado por un grupo de stormtroopers?
Aunque resulta imposible descifrarlo, estamos casi seguros que este personaje será interpretado por Mads Mikkelsen, quien hace tiempo declaró que “en realidad mi personaje no es un mal tipo”. ¿Será?
No sabemos ustedes, pero nosotros pensamos que se trata de un nuevo cazarrecompensas, quien sería encomendado con la misión de capturar al equipo comandado por Jyn Erso. En un enlace con la Trilogía Original, es probable que su fracaso –¿o traición?– justifique el desprecio del Imperio hacia los cazarrecompensas en Episodio V.
Y lo que muchos se preguntan: ¿por qué no mejor llamar a Boba Fett? No descartamos que el Imperio llame más cazarrecompensas para incrementar sus posibilidades de éxito y si a esto agregamos los rumores sobre un posible cameo, quizá finalmente descubramos a quién desintegró nuestro villano.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER