Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 04 / 2016
death note anime netflix live-action

Netflix busca distribución del live-action Death Note

Compitiendo con Lionsgate, Netxlif está a punto de cerrar trato para distribuir en exclusiva la adaptación del anime/manga Death Note con Nat Wolff.

¡El live-action de Death Note está retando al destino! Pese a que Warner Bros. abandonó la distribución y producción de la adaptación por el director Adam Wingard (V/H/S), se sabe que STX y Lionsgate estaban interesadas en hacerse propietarios del filme.

Pero, ¡sorpresa! Variety informó que Netflix está en negociaciones finales para tomar la distribución exclusiva de la adaptación del popular anime/manga, que hasta donde nos quedamos será estelarizado por Nat Wolff y Margaret Qualley. Se sabe que el presupuesto estimado para la cinta oscila entre los $40 y $50 MDD, y que la historia se basará únicamente en los volúmenes 1 al 3 del manga.

Lo interesante es que la producción de Death Note comenzará hasta junio de 2016. Dan Lin, Ry Lee y Jason Hoffs continúan en la producción, el último guión es autoría de Jeremy Slater (Fantastic Four) y Shane Black... bueno, Black abandonó el asunto para no regresar jamás.

¿Les agrada la idea de que Netflix lleve esta adaptación? Nos emociona que, con su apertura a ideas originales y rechazo a la censura, se permita una adaptación más fiel...

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas