Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 04 / 2016
death note anime netflix live-action

Netflix busca distribución del live-action Death Note

Compitiendo con Lionsgate, Netxlif está a punto de cerrar trato para distribuir en exclusiva la adaptación del anime/manga Death Note con Nat Wolff.

¡El live-action de Death Note está retando al destino! Pese a que Warner Bros. abandonó la distribución y producción de la adaptación por el director Adam Wingard (V/H/S), se sabe que STX y Lionsgate estaban interesadas en hacerse propietarios del filme.

Pero, ¡sorpresa! Variety informó que Netflix está en negociaciones finales para tomar la distribución exclusiva de la adaptación del popular anime/manga, que hasta donde nos quedamos será estelarizado por Nat Wolff y Margaret Qualley. Se sabe que el presupuesto estimado para la cinta oscila entre los $40 y $50 MDD, y que la historia se basará únicamente en los volúmenes 1 al 3 del manga.

Lo interesante es que la producción de Death Note comenzará hasta junio de 2016. Dan Lin, Ry Lee y Jason Hoffs continúan en la producción, el último guión es autoría de Jeremy Slater (Fantastic Four) y Shane Black... bueno, Black abandonó el asunto para no regresar jamás.

¿Les agrada la idea de que Netflix lleve esta adaptación? Nos emociona que, con su apertura a ideas originales y rechazo a la censura, se permita una adaptación más fiel...

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas