Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 04 / 2016
kingsman poster

Enigmático póster de Kingsman: The Golden Circle

Taron Edgerton revela el primer póster de Kingsman 2, el cual hace sospechar en el regreso de uno de sus personajes más importantes. Se estrena en junio 2017.

¿Están al día con las novedades de Kingsman 2? Si vieron El servicio secreto el año pasado, recordarán que el líder de esta elegante sociedad de espías es asesinado por el antagonista. ¡A todos nos sorprendió esa escena con Samuel L. Jackson y Colin Firth!

Por eso nos dejó boquiabiertos el primer póster de Kingsman: The Golden Circle que el estelar Taron Edgerton reveló en su cuenta de Twitter:


El tweet de Edgerton dice: “Un mensaje de un viejo amigo”, mientras que el afiche menciona: “Los reportes de mi muerte han sido sumamente exagerados”.

¿Cómo es que sobrevivió? ¿Se trata de un truco? Lo sabremos el 16 de junio de 2017, cuando la secuela llegue a salas de cine y nuestros héroes (incluyendo un “cowboy” americano) enfrenten a Poppyland, interpretada por Julianne Moore. Dirige de nuevo Matthew Vaughn.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas