Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 04 / 2016
fas

Se confirma Charlize Theron en Fast 8

“Furiosa” sí estará en Rápidos y furiosos 8. Lo que se ignora hasta el momento es si será la villana principal, pues Kristofer Hivju también está en el elenco.

Hace algunas semanas se habló de negociaciones entre Universal y Charlize Theron para integrarse a Fast 8 como antagonista principal. Pues bien, Variety ha confirmado la conclusión de las mismas: ¡Tendremos a “Furiosa” en Rápidos y furiosos 8!

Esto es curioso por dos cosas: en primer lugar, tras más de una década, este filme reunirá a Theron con el director F. Gary Gray desde su trabajo en La estafa maestra (2003).

Lo segundo es todo un misterio: la confirmación no indica si efectivamente la actriz será la antagonista principal, y sólo se indicó que “se espera que sea algo así como un villano”. Hay que recordar que Jason Statham confirmó hace unos 9 meses que regresaría como malvado, y apenas a inicios de esta semana se confirmó la participación de Kristofer Hivju (Game of Thrones) como “un malvado y rudo hombre de confianza”, lo que nos hace pensar en el famoso “brazo derecho” del malvado principal.

¿Nuestra conjetura? Que el personaje de Theron tendrá un vínculo con Deckard Shaw (Statham) llegará respaldada por el de Hivju para sacarlo de prisión y (quizás) en algún momento ella cambie de bando, como sucediera con Hobbs (Dwayne Johnson), quien pasó de adversario a aliado de Dominic y su grupo de renegados al volante.

Sea como sea... ¡queremos ver a una furiosa Charlize tras el volante en Fast 8, aunque haya que esperar hasta abril de 2017!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas