Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 04 / 2016
anime netflix

El anime Kuromukuro será distribuido por Netflix

Netflix continua incrementando sus contenidos exclusivos anime. Esta vez se trata del anime de mechas Kuromukuro, de P.A. Works.

¿Quién quiere más anime de calidad en Netflix? ¡Todos!

Esta vez se trata de una alianza con los estudios P.A. Works (Charlotte, True Tears), permitiendo la distribución mundial y exclusiva de Kuromukuro, mismo que está a pocos días de estrenarse en Japón.

Kuromukuro trata sobre un grupo de jóvenes, hijos de científicos que trabajan en la investigación de robots y mechas de batalla. Un artefacto misterioso es descubierto en las cercanías de sus laboratorios en la montaña Tate y se convoca a investigadores de todo el mundo para estudiarlo. Peor un día, el instituto de investigaciones es atacado por robots y aparece un misterioso samurai, quien despierta después de un ancestral sueño.

¿Qué opinan del avance? Netflix y P.A. Works aún no fijan una fecha de estreno para Kuromukuro, pero América Latina será una de las regiones donde podrá verse, a través del sistema.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas