the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 04 / 2016
batman vs superman

Michael Shannon defiende a Zack Snyder tras Batman vs Superman

El mismísimo general Zod “se levanta de entre los muertos” para defender visión de Zack Snyder con la secuela de Man of Steel. ¿Concuerdan con Michael Shannon?

Mientras Jason Momoa insiste en defender Batman v Superman (su última declaración ya fue más... pacífica) y Warner Bros. analiza si estrenar en pantalla grande la versión R de la cinta, un kriptoniano regresa del más allá para defender la obra de Zack Snyder.

Bueno, no tanto. Ustedes entenderán: Michael Shannon charló con el diario Independent sobre las reseñas negativas que han bombardeado Batman vs Superman: El origen de la justicia, así como aquél vergonzoso 29% en Rotten Tomatoes.

Uno pensaría que, tras aquella declaración de hace unos días donde el intérprete del General Zod sobre su desinterés en lo que sucedió con su cuerpo cuando Lex lo convirtió en Doomsday, su actitud sería negativa. ¡Pero fue todo lo contrario!

“Tengo mucho respeto por Zack Snyder”, aseguró Shannon. “Amé trabajar con él en Man of Steel. Pienso que sus películas tienen un estilo único y que él es muy auténtico al dibujarlas. No es como si hiciera estas películas, pero secretamente quisiera hacer algo más. Él hace LO QUE QUIERE HACER. Es válido”.

Así que Shannon lo pensó mejor... o al menos eso parece. Concluyó el tema diciendo: “Cuando hicimos El Hombre de Acero, realmente aprecié la historia: es sobre una civilización que destruye su propio planeta. ¿Y qué, si el planeta se llama Krypton? ¡Sigue siendo relevante!”

¿Concuerdan con lo que razonó Michael Shannon, o creen que es tan abominable como la creación de Lex Zuckerbe... Luthor?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas