Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 04 / 2016
spider-man avengers Cameo kevin feige

Kevin Feige confirma otros Avengers en película de Spider-Man

El presidente de Marvel Studios confirma cameos de más superhéroes en la primera película de Spider-Man. ¡Los universos por fin se combinarán al 100%!

No dejamos de sobarnos las manos ante la emoción de ver a Spider-Man saltando al conflicto entre Vengadores en Civil War (especialmente después del último trailer). Y de allí, a esperar un año más para ver el primer filme en solitario de Tom Holland.

Pero, ¿qué tan “solitario” será realmente? Los fans han insistido a Marvel Studios y Sony en busca de respuestas, pues la fantástica y reciente alianza entre ambos estudios no obligaba en su origen que aparecieran Avengers en la película de Spidey, sino sólo la asesoría creativa de la casa de las ideas a Sony Pictures.

¡Ya no se preocupen, pues su amigable vecino no estará solo! Así lo confirmó Kevin Feige a EW: “Spider-Man está en este universo ahora, y lo divertido de este universo es que los personajes pueden ir y venir”.

Claro, no podía faltar la broma del director Joe Russo, quien complementó la frase del presidente de Marvel Studios así: “Digamos que se trata de... Great Lakes Avengers”.

Si no conocen este equipo en los comics, quizás esta imagen valga por sí misma (incluyendo a la notable Big Bertha, cuyo super poder es... la obesidad):

great lake avengers

No se preocupen, era una broma al estilo Hombre Araña. Pensamos que tendremos teorías sobre qué Vengador acompaña a Spidey DESPUÉS de ver qué sucede en Captain America: Civil War, pues la película arácnida llegará hasta julio 7 de 2017.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas