Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Animales fantásticos y dónde encontrarlos – trailer 2

10-04-2016, 9:39:52 PM Por:
Animales fantásticos y dónde encontrarlos – trailer 2

El segundo avance del regreso al universo de Harry Potter a través de los ojos de Eddie Redmayne.

La trama de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) se desarrolla muchos años antes de Harry Potter, al concentrarse en el zoólogo mágico Newt Scamander que dedicara su vida al estudio de toda clase de criaturas para luego documentarlas en su bien conocida enciclopedia, considerada parte fundamental de la enseñanza en Hogwarts. Sobra decir que el personaje será apoyado por otros importantes magos y por algunos cuantos muggles, también conocidos como «No-Maj«.

Así como lo hizo Warner Bros. Pictures con Suicide Squad, también presentaron el nuevo trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ¿a poco no sintieron la piel chinita de escuchar el tema de Harry Potter? La película llegará a las salas de cine en noviembre de 2016.

  • Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them
  • Año: 2016
  • Director: David Yates
  • Actores: Eddie Redmayne, Colin Farrell, Samantha Morton
  • Fecha de estreno: 18 de novimebre del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios