Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 04 / 2016
comic crossover Alien predator

Anuncian comics Predator vs Judge Dredd vs Aliens

Dark Horse Comics hará posible uno de los crossovers más violentos en la historia del cómic: Aliens y Depredador se someterán a la justicia de Dredd.

¿Les gustan los crossovers? En el mundo del cómic es más sencillo hacer que 2 mundos “choquen”. Desde el reciente Batman y las Tortugas Ninja o Doctor Who y Star Trek hasta el legendario Robocop vs Terminator, los adeptos a la historieta hemos vivido momentos muy emocionantes. ¿Y qué tal Marvel vs DC y Amalgam?

Pues bien, algo que ya fue parcialmente posible en el cine sucederá de nuevo en el cómic, pero con un importante personaje que elevará el índice de violencia: Dark Horse Comics publicará la miniserie de 4 números de nombre Predator vs Judge Dredd vs Aliens.

Los adeptos al Noveno Arte recordarán que El Juez ha enfrentado a los xenomorfos y al depredador en dos series pos separado, en 1997 y 2003, pero esta vez John Layman (Chew) y Chris Mooneyham (Predator: Fire and Stone) brindarán un reto superior a Dredd. Aquí está una muestra de lo que están preparando estos talentos:

aliens predator judge dredd

Dark Horse ha informado que la historia trata sobre un Depredador atraido a un planeta donde un científico demente creó xenomorfos en base al ADN encontrado en uno de los trofeos de los cazadores alienígenas (un cráneo, claro), y Dredd junto con Judge Anderson se verán en un fuego cruzado mientras tratan de apresar a los diligentes de un culto criminal. ¡Aquí habrá sangre a raudales!

aliens predator judge dredd 2

¿Interesados? El número 1 de esta miniserie llegará a tiendas físicas y digitales el 27 de julio de este 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas