Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 04 / 2016
comic crossover Alien predator

Anuncian comics Predator vs Judge Dredd vs Aliens

Dark Horse Comics hará posible uno de los crossovers más violentos en la historia del cómic: Aliens y Depredador se someterán a la justicia de Dredd.

¿Les gustan los crossovers? En el mundo del cómic es más sencillo hacer que 2 mundos “choquen”. Desde el reciente Batman y las Tortugas Ninja o Doctor Who y Star Trek hasta el legendario Robocop vs Terminator, los adeptos a la historieta hemos vivido momentos muy emocionantes. ¿Y qué tal Marvel vs DC y Amalgam?

Pues bien, algo que ya fue parcialmente posible en el cine sucederá de nuevo en el cómic, pero con un importante personaje que elevará el índice de violencia: Dark Horse Comics publicará la miniserie de 4 números de nombre Predator vs Judge Dredd vs Aliens.

Los adeptos al Noveno Arte recordarán que El Juez ha enfrentado a los xenomorfos y al depredador en dos series pos separado, en 1997 y 2003, pero esta vez John Layman (Chew) y Chris Mooneyham (Predator: Fire and Stone) brindarán un reto superior a Dredd. Aquí está una muestra de lo que están preparando estos talentos:

aliens predator judge dredd

Dark Horse ha informado que la historia trata sobre un Depredador atraido a un planeta donde un científico demente creó xenomorfos en base al ADN encontrado en uno de los trofeos de los cazadores alienígenas (un cráneo, claro), y Dredd junto con Judge Anderson se verán en un fuego cruzado mientras tratan de apresar a los diligentes de un culto criminal. ¡Aquí habrá sangre a raudales!

aliens predator judge dredd 2

¿Interesados? El número 1 de esta miniserie llegará a tiendas físicas y digitales el 27 de julio de este 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas