Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Charlie Cox niega Daredevil y Defenders en Avengers: Infinity War

12-04-2016, 10:30:51 AM Por:
Charlie Cox niega Daredevil y Defenders en Avengers: Infinity War

El estelar de Marvel’s Daredevil pone fin a los rumores de The Defenders en Avengers 3, pero confirma que la serie comienza producción en 2016.

¿Listos para EL OTRO ensamble de Marvel? Sí, el de los Defenders en Netflix.

Les tenemos una noticia mala y una buena. Ambas vienen de parte de Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdock en Marvel’s Daredevil. En CNET desmintió el rumor sobre la aparición de Daredevil y/o The Defenders en Avengers: Infinity War diciendo: “No han habido conversaciones sobre integrarse a ninguna de las películas. ¿Quién no querría estar en la película más taquillera de todos los tiempos?”

Pero no se preocupen, pues de hecho podremos disfrutar de la unión de fuerzas de Luke Cage, Daredevil, Iron Fist y Jessica Jones ANTES de que los Russo culminen la Fase 3 del MCU. Cox declaró al diario Independent: “Lo que sí sé es que a finales de este año vamos a hacer The Defenders, y por supuesto Daredevil es una parte importante de ese cuarteto. No tengo idea de cuál será la historia para ese show. Estoy muy emocionado por ver cómo esos mundos se combinan… e interesado en ver cuál será el tono que resulta de esos shows, al convertirse en uno”.

Sin caer en spoilers sobre la temporada 2 de Daredevil, nos parece interesante saber que el actor británico declaró que podrían cerrarse arcos “pendientes” en The Defenders, o quizás no… ¿les da las mismas pistas que a nosotros esto?

Es posible que Netflix estrene The Defenders entre primavera y verano de 2017, mientras que la primera película de Avengers 3 llegará hasta mayo de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios