Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La vida secreta de tus mascotas – Trailer 3

12-04-2016, 11:47:57 AM Por:
La vida secreta de tus mascotas – Trailer 3

El nuevo avance con el doblaje original de The Secret Life of Pets, la nueva película de Illumination Studios (Mi villano favorito) que estrena en julio 2016.

Mientras nos llenamos de trailers/teasers/avances o como le quieran llamar sobre antihéroes, magos, hechiceros e historia de Westeros llega el tercer tráiler de una de las películas más esperadas y tiernas para este verano: La vida secreta de tus mascotas. Algunas escenas y chistes de los otros trailers se repiten, pero sin duda cada nuevo detalle aumenta nuestras ganas de verla.

Estreno en México: 29 de julio de 2016

  • Título original: The Secret Life of Pets
  • Año: 2016 
  • Director: Yarrow Cheney, Chris Renaud (Mi villano favorito)
  • Voces en inglés: Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart
  • Fecha de estreno: 29 de julio de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios