Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Justice League recluta a director de fotografía de Game of Thrones

12-04-2016, 7:02:41 PM Por:
Justice League recluta a director de fotografía de Game of Thrones

Zack Snyder cambia nuevamente de director de fotografía para Justice League. ¿Será el hombre detrás de Sherlock y Game of Thrones el indicado?

¿Son de los que criticaron las películas Man of Steel y Batman vs Superman de verse “demasiado oscuras”? Estamos seguros que el resultado no será tan colorido como en el MCU, pero este dato llamó poderosamente nuestra atención.

The Playlist informó que Larry Fong –frecuente colaborador de Zack Snyder– no estará a cargo de la fotografía de las películas Justice League como lo hizo con Batman v Superman: Dawn of Justice. La importante labor estará a cargo de Fabian Wagner, con amplia experiencia en series de TV como Sherlock y Game of Thrones, pero únicamente con Victor Frankenstein en su experiencia en cine.

Tampoco se trata de pensar que será algo radicalmente diferente, pues el director sigue siendo Snyder. Y para muestra, piensen que Fong tampoco se encargó de la fotografía de El Hombre de Acero, sino que lo hizo Amir Mokri (Bad Boys II). Pero sí se espera que la paleta visual sea más compatible con un guión “más ligero” a cargo de Chris Terrio, cosa que aseguró el mismo cineasta hace poco.

¿Intrigados? Ya veremos el resultado en noviembre de 2017, cuando Justice League: Part II llegue a salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios