Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se confirma nombre y logo oficial de Spider-Man Homecoming

13-04-2016, 12:06:35 PM Por:
Se confirma nombre y logo oficial de Spider-Man Homecoming

La filtración del nombre de la película del Hombre Araña resultó cierta: Homecoming marcará el “regreso” al poder creativo de Marvel, pero en alianza con Sony.

¡Qué buen timing están teniendo Marvel y DC Comics en sus noticias de cine estos días! Entre trailers, pósters y reveladoras noticias de sus respectivos superhéroes, los fans del género no podrían estar más extasiados y ansiosos por lo que se viene a la pantalla grande.

Sincronizando a la perfección con la reciente declaración de Kevin Feige sobre el asunto creativo detrás del próximo filme solitario de Spider-Man, Sony Pictures sorprendió a los asistentes a su conferencia en CinemaCon 2016 con la presencia de Tom Holland, quien acababa de estar en la alfombra roja de Captain America: Civil War, para revelar algo importante… ¡El logo y nombre oficial de la película que estelarizará el 7 de julio de 2017!

Confirmando la información filtrada hace unos días gracias al registro de un nombre en Internet, Sony y Holland confirmaron que la película arácnida se llamará Spider-Man Homecoming, y aquí tienen el logo oficial:

“Realmente es un regreso a casa”, dijo Holland al emocionado público. “Porque, a través de la película, Peter tratará de descubrir quién es y en dónde encaja en este mundo”.

Por cierto, algo curioso e inédito sucedió al final de la conferencia, pues aunque era de Sony, se presentó un clip de Civil War (de Disney) donde se ve cómo es el primer encuentro entre Tony Stark y Peter Parker (con sexy tía May incluida). No les diremos más para no dar spoilers, pero nos hace pensar que Iron Man es casi obligatorio como uno de los Avengers invitados en la película de Spidey. Ojalá…

¿Qué les parece el título? ¿Les gusta el nuevo logo arácnido?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios