Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

S.C.O.O.B. inaugurará el Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera

13-04-2016, 12:36:56 PM Por:
S.C.O.O.B. inaugurará el Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera

S.C.O.O.B. será el título de la película animada de Scooby Doo y compañía.

Hace unos meses Warner Bros. dio a conocer la fecha de estreno de la película animada de Scooby Doo. Recordemos que la compañía de Hanna-Barbera Productions, Inc. que produjo ésta y muchas otras series clásicas como Los Picapiedra, Los Supersónicos o Jonny Quest, fue absorbida por Warner Bros. Animation en 2001 y hace unos meses anunció que lanzaría nuevas historietas animadas de estos memorables personajes.

¡Y ya tenemos más noticias! El nombre de la película animada de Scooby Doo y compañía, que se estrenará el 21 de septiembre de 2018, fue revelado durante la CinemaCon 2016 en Las Vegas: S.C.O.O.B. será el título de la cinta que además será el primer paso para desbloquear todo el Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera.

Hasta este momento no se sabe cuáles serán las siguientes películas después de S.C.O.O.B. y si veremos crossovers entre los diferentes personajes, pero el simple término de «universo cinematográfico» nos deja con las expetactivas en alto.

Dicha presentación corrió a cargo de Phil Lord, Chris Miller y Nicholas Stoller para presentar todos los títulos que WAG (Warner Animation Group) tienen para los siguientes años, desde el universo de Lego (Batman Lego, Ninja Lego y Lego 2), S.C.O.O.B. y Storks, la apuesta de Stoller (productor de Los Muppets) con cigueñas como protagonistas.

S.C.O.O.B. será dirigida por Tony Cervone (director de animación de Space Jam) y contará con un guión de Matt Lieberman (Dr. Dolittle 4: Perro presidencial).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios