Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

30 / 09 / 2011
noticias

¿Robopocalypse en 2013?

Además, la línea de tiempo en Lincoln.

El director Steven Spielberg conversó con Empire sobre sus recientes proyectos, revelando que Robopocalypse podría estrenarse hasta el año 2013, pues antes deberá concluir Lincoln, el filme biográfico del legendario presidente de los Estados Unidos.

“Estoy en pre producción justo ahora. Espero comenzar a rodar la película en algún momento de 2012”, dijo Spielberg. “No se exactamente cuando, pero con suerte en algún momento del verano, para estrenarla en 2013”.

No obstante, quienes han leído la novela dudan que en un espacio de tiempo tan corto sea posible adaptar la obra en todo su esplendor. Y aunque no es lo mismo, sirve como referencia saber que Spielberg decidió enforcarse en la última parte del libro Team of Rivals (en el que se inspira Lincoln), pues la obra es tan extensa que sólo abarcarán los últimos años de vida del extinto mandatario norteamericano. 

¿Que piensan de estos dos proyectos? ¿Tendrán el sello de calidad del cineasta?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas