Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para Percy Jackson: Sea of Monsters

12-10-2011, 4:32:23 PM Por:
Fecha de estreno para Percy Jackson: Sea of Monsters

Además, A Good Day to Die Hard, Taken 2 y Walking With Dinosaurs.

20th Century Fox reveló fecha de estreno para Percy Jackson: Sea or Monsters. Será el 27 de marzo de 2013 cuando la secuela esté en salas de cine norteamericanas.

Adicionalmente, Fox confirmó el título oficial de la quinta película Duro de Matar, así como su fecha de estreno: A Good Day to Die Hard se estrenará el 14 de febrero de 2013 con Bruce Willis como estelar y el aún no confirmado coprotagonista, que encarnará a John McClane Jr.

Por su parte, Liam Neeson regresará en Taken 2 el 5 de octubre de 2012 y Walking With Dinosaurs se anticipará dos meses a lo previamente anunciado, estrenándose el 11 de octubre de 2013.

¿Cuál de estas películas les emociona más ver?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios