Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix llega a Android

20-10-2011, 9:03:41 AM Por:
Netflix llega a Android

Será funcional a partir de la versión Android 3.x.

¿Querían más opciones para ver Netflix? Cumpliendo a buena velocidad con sus promesas de lanzamiento, Netflix Latinoamérica anunció la compatibilidad con el sistema operativo Android para teléfonos celulares, tabletas y dispositivos móviles mediante una nueva aplicación gratuita descargable en Android Market. Eso sí, deberá contarse con el sistema operativo Android 3.x en adelante. 

“Gracias a la compatibilidad agregada para los dispositivos basados en Android, los miembros de Netflix tienen más flexibilidad que nunca para ver series y películas donde y cuando quieran”, comentó Greg Peters, vicepresidente de desarrollo de productos en Netflix.

¿Qué les parece? Sólo nos falta Xbox 360, iPhone/iPod touch y las tabletas iPad para equipararnos con los suscriptores norteamericanos en cuanto a opciones de visualización de este sistema de streaming, y el incremento de títulos en su catálogo sigue creciendo día a día.

¿A ustedes qué les ha parecido Netflix hasta el día de hoy?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios