Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible rol de Gordon-Levitt en El caballero de la noche asciende

11-11-2011, 7:55:35 AM Por:
Posible rol de Gordon-Levitt en El caballero de la noche asciende

¿Spoiler o simple especulación?

Parece que el rumor sobre la relación del personaje de Joseph Gordon-Levitt con la liga de las sombras en El caballero de la noche asciende es solamente un rumor. Lo prueban las recientes fotos del actor en uniforme de policía además de… bueno otro rumor. 

¿Será éste real? Cosmic Book News afirma que el personaje John Blake forma parte de las fuerzas policíacas especiales que pretenden capturar a Batman (si no han visto El caballero de la noche, es buen tiempo de ponerse al día). Según la fuente, el objetivo de Blake cambiará posteriormente, al darse cuenta que las fuerzas mercenarias del villano Bane están diezmando a la policía de Ciudad Gótica.

Esto llevará eventualmente a Blake a… ¿aliarse con Batman y Catwoman en su cruzada final contra Bane y Talia Al Ghul?

Según las imágenes y lo que se ha revelado hasta ahora, esta versión parece coherente. ¿Les gustaría que así fuera, o preferían otro rol para Gordon-Levitt?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios