Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 11 / 2011
Sylvester Stallone musical deporte

Stallone prepara musical de Rocky

La puesta en escena utilizará temas clásicos de la franquicia.

El día de ayer se celebró el 35 aniversario del estreno de Rocky, filme protagonizado por Sylvester Stallone que daría paso a una importante franquicia cinematográfica que llegaría a su fin en el 2006. A pesar de esto, parece que el semental italiano todavía tiene la energía necesaria para pelear un último round, luego de que The Hollywood Reporter revelara que Sylvester Stallone realizará un musical del personaje en colaboración con los hermanos Klitschko.

Según Stallone, el musical daría prioridad a la vida romántica de Rocky. "Al final del día, Rocky es una historia de amor y nunca habría llegad a la apuesta final sin Adrian. El ver esta historia llegar a la vida en un escenario musical me enorgullece y haría orgulloso a Rocky".

El guión será escrito por Thomas Meehan (Los productores), las letras y músicas serán compuestas por Lynn Ahrens y Stephen Flaherty respectivamente, los cuales ocuparán algunas canciones clásicas de la franquicia como Eye of the Tiger y Gonna Fly Now. Mientras que la dirección correrá a cargo del nominado a Tony Alex Timbers.

La puesta en escena contará con un presupuesto de $15 MDD y será estrenada en noviembre del 2012 en Alemania, para posteriormente llegar a otros escenarios del mundo, incluyendo Broadway. Sólo nos queda esperar que el salto de este personaje a los escenarios sea menos tormentoso que el vivido por Spider-Man.

¿Les emociona ver un musical de Rocky?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas