Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La película de Doctor Who respetará timeline de la serie

02-12-2011, 5:08:08 PM Por:
La película de Doctor Who respetará timeline de la serie

Contrario a las declaraciones previas de David Yates.

Steven Moffat, escritor de la serie británica Dr. Who, negó las recientes declaraciones de David Yates, director electo para llevar la saga a la pantalla grande. El cineasta había dicho que se reclutaría un actor diferente para encarnar al Doctor, y que la historia sería totalmente ajena a la longeva serie televisiva.

“Aclarando: cualquier película de Doctor Who será realizada por el equipo BBC, con el protagonista actual (Matt Smith) y ciertamente no será un reboot hollywoodense”, aseguró Moffat a Total Film. “David Yates, gran director, estaba hablando fuera de conocimiento, en una alfombra roja”.

¿Suena atrevido? Esperen a leer esto: “Doctor Who es una marca vitalmente importante para BBC con una audiencia internacional gigante que ni siquiera Hollywood podría comenzar desde cero.”

¿Qué opinan, fans y no fans del buen Doctor? ¿No sería sensacional un cameo con el Doc más famoso en América, el genial Tom Baker que vemos en la foto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios