the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 12 / 2011
noticias

La película de Doctor Who respetará timeline de la serie

Contrario a las declaraciones previas de David Yates.

Steven Moffat, escritor de la serie británica Dr. Who, negó las recientes declaraciones de David Yates, director electo para llevar la saga a la pantalla grande. El cineasta había dicho que se reclutaría un actor diferente para encarnar al Doctor, y que la historia sería totalmente ajena a la longeva serie televisiva.

“Aclarando: cualquier película de Doctor Who será realizada por el equipo BBC, con el protagonista actual (Matt Smith) y ciertamente no será un reboot hollywoodense”, aseguró Moffat a Total Film. “David Yates, gran director, estaba hablando fuera de conocimiento, en una alfombra roja”.

¿Suena atrevido? Esperen a leer esto: “Doctor Who es una marca vitalmente importante para BBC con una audiencia internacional gigante que ni siquiera Hollywood podría comenzar desde cero.”

¿Qué opinan, fans y no fans del buen Doctor? ¿No sería sensacional un cameo con el Doc más famoso en América, el genial Tom Baker que vemos en la foto?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas