Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 12 / 2011
videojuegos comics

Videojuego gratuito Snoopy's Street Fair

Para iPhone, iPad y iPod touch... ¡y es gratis!

¿Fans de Charlie Brown y Snoopy por aquí? Les agradará saber que Snoopy’s Street Fair ya se estrenó para iPad, iPhone y iPod touch. Y lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita.

Es cierto que diariamente se estrenan decenas de juegos para estas plataformas, pero nos llamó la atención la dedicación que se le dió a este “microuniverso” de Peanuts con el arte original de Charles M. Schulz, la música que definió la serie animada y, por supuesto, las voces originales.

Snoopy’s Street Fair incluye 21 personajes, tres minijuegos adicionales, 45 tiras cómicas coleccionables (digitales), 27 tarjetas de colección y más. La experiencia es muy divertida y aunque se lanza para aprovechar las fiestas navideñas (¿quién no ha visto el obligatorio especial de Navidad de Charlie Brown?), estamos seguros que sus contenidos descargables háran que el juego cambie según la temporada (¡queremos a la Gran Calabaza en Halloween!).

La aplicación se descarga gratis, pero como era de esperarse, hay algunas opciones y modalidades que se compran dentro de ella. ¡Buen gancho!

En fin, lo probamos, nos gustó y se los recomendamos. Aquí un video con el juego en acción:

 

¿Les gustó? ¡Descárguenlo ya!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas