Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
28 de diciembre christopher nolan

Christopher Nolan hará precuela de El gran truco

Robert Pattinson y Taylor Lautner posibles protagonistas.

¡Inocente palomita!
Esta nota fue publicada el 28 de diciembre de 2011

Después de El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises), muchos nos preguntamos sobre el siguiente proyecto de Christopher Nolan como director y al parecer ya lo está preparando desde hace tiempo: una precuela de El gran truco (The Prestige).

En El gran truco Christian Bale y Hugh Jackman eran dos magos que rivalizaban durante los primeros años del Siglo XX, y para su precuela, Christopher Nolan quiere llevar más allá la rivalidad, explicando los orígenes de cada uno de estos magos aunque hayan tenido caminos separados… ¿o se conocieron antes?

Pero no sólo eso, sino que tiene ya seleccionados a sus dos protagonistas: Robert Pattinson y Taylor Lautner, quienes serán los jóvenes magos que buscarán el mejor de los trucos.

La cinta llevará por título The Pledge y las secuencias de acción serán filmadas en formato IMAX.

Como recordarán, un truco de magia consiste en tres actos: The Pledge, The Turn y The Prestige, Christopher Nolan llevaría planeados dos de ellos (The Prestige y The Pledge), faltándole en teoría The Turn, a lo que el director se limitó a mencionar que esa podría ser un buen título para cerrar la trilogía, ¿será?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas