Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Christopher Nolan hará precuela de El gran truco

28-12-2011, 12:00:00 AM Por:
Christopher Nolan hará precuela de El gran truco

Robert Pattinson y Taylor Lautner posibles protagonistas.

¡Inocente palomita!
Esta nota fue publicada el 28 de diciembre de 2011

Después de El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises), muchos nos preguntamos sobre el siguiente proyecto de Christopher Nolan como director y al parecer ya lo está preparando desde hace tiempo: una precuela de El gran truco (The Prestige).

En El gran truco Christian Bale y Hugh Jackman eran dos magos que rivalizaban durante los primeros años del Siglo XX, y para su precuela, Christopher Nolan quiere llevar más allá la rivalidad, explicando los orígenes de cada uno de estos magos aunque hayan tenido caminos separados… ¿o se conocieron antes?

Pero no sólo eso, sino que tiene ya seleccionados a sus dos protagonistas: Robert Pattinson y Taylor Lautner, quienes serán los jóvenes magos que buscarán el mejor de los trucos.

La cinta llevará por título The Pledge y las secuencias de acción serán filmadas en formato IMAX.

Como recordarán, un truco de magia consiste en tres actos: The Pledge, The Turn y The Prestige, Christopher Nolan llevaría planeados dos de ellos (The Prestige y The Pledge), faltándole en teoría The Turn, a lo que el director se limitó a mencionar que esa podría ser un buen título para cerrar la trilogía, ¿será?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios