Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Habrá película de Dexter?

Cambios radicales en el reciente final de temporada.

Manny Coto –productor ejecutivo de series como 24 y Dexter– declaró a TV Guide que Dexter está lejos de terminar, y que incluso podría dar el salto a la pantalla grande. ¿Cómo está eso?

Si están siguiendo la transmisión de la serie en los Estados Unidos (y si no es así, el área siguiente está en blanco para que la lean marcándola con su mouse), sabrán que Debra Morgan, hermana adoptiva de Dexter, descubre su identidad secreta de asesino serial al final de la sexta temporada. La combinación de ese hecho con el sorprendente factor de su enamoramiento hacia su medio hermano han dado un giro inusual a la serie. (fin del área spoiler).

Eso es lo que se informará en las siguientes dos temporadas (mismas que ya han sido confirmadas por contrato), o cualquiera que sea el número de temporadas que se hagan”, comentó Coto. “No estamos viendo realmente hacia el final del juego ahora. De algún modo, es como si en cada final de temporada terminara el juego. Esta temporada pudo ser el final de Dexter, preparándolo para películas, por ejemplo”.

Al ser más específico Coto refirió lo que sucedió con la serie 24 y cómo al decidir no matar a Jack Bauer al final de la serie, se dio pié para que el proyecto de una película sea hoy una realidad.

¿Les gustaría ver a Dexter en la pantalla grande?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas