the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 01 / 2012
noticias

Primer vistazo a Doctor Who: The Eternity Clock

Un videojuego más allá del tiempo y el espacio.

¿Sabían que BBC Multimedia está desarrollando un videojuego exclusivo para PlayStation Vita y PlayStation 3 con las aventuras del Doctor Who? Su estreno está planeado para este año, y este es un primer vistazo tanto a la acción como a los enemigos a los que se enfrentará la onceava encarnación del buen Doctor:

 

 

 

¿Qué les parece Doctor Who: The Eternity Clock, whovians? La presencia de enemigos clásicos como los Cybermen, Silence,  los Silurians y los robots Daleks seguramente emocionará a seguidores de varias generaciones, pues recordemos que esta serie televisiva inglesa data desde los años sesenta (además de la película que se está preparando).

En esta nueva aventura, Doctor Who se hará acompañar por River Song en una travesía donde habrá que resolver acertijos en diferentes épocas y planetas a fin de salvar la Tierra. El juego contará con las voces de los actores Matt Smith (el Doctor) y Alex Kingston (River Song).

Simon Harris, productor ejecutivo de The Eternity Clock, invita a todo el que vea el tráiler a dar su opinión en el canal de Twitter del juego. ¿Cuántas veces se nos da esta oportunidad a los jugadores?

¿Qué opinan de este juego? ¿Les gusta la serie?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas