Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 01 / 2012
noticias

Harán spinoff de The Office

¡Las aventuras de Dwight Schrute en la granja!

¿Le han seguido la pista a la versión americana de The Office a través de sus ocho temporadas? Tras la salida de Steve Carrell en el papel de Michael Scott, muchos consideraron que la serie estaba condenada. Pero aunque no ha tenido el éxito de antes, los números favorecen a The Office para un noveno año. Entonces, ¿para qué pensar en un spinoff?

Deadline se enteró que Paul Lieberstein (productor, escritor y actor en la serie) y Rainn Wilson –quien interpreta al popular personaje Dwight Schrute en la serie– están planeando una serie alterna que muestre las aventuras de Dwight en la granja de remolacha (y hotel) que se ha mostrado brevemente en diversos episodios de The Office. La idea es mostrar las ocurrencias de una hasta hoy desconocida familia Schrute y su intento de mantenerse unida y sobrevivir en un mundo moderno que… bueno, no es para ellos.

¿Significa esto el fin de The Office? No necesariamente, pero tal como sucedió con Cheers y Fraiser en su momento (Friends y Joey no son un buen ejemplo), podría haber forma de refrescar y preservar el concepto. Si han seguido la reciente temporada, notarán que Dwight está buscando algo más, pues está a disgusto con ser subordinado de Andy Halpert (John Krasinski), su rival.

De concretarse, esta serie se estrenaría durante la media temporada de 2013.

¿Les gusta la idea, o creen que The Office y sus personajes ya dieron todo lo que tenían que dar?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas