Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 02 / 2012
series de TV remakes

Cambian nombre a remake de The Munsters

¿Temen asociarla con el clásico ante posible fracaso?

¿Qué significará que NBC haya cambiado el título del reboot de The Munsters(La familia Munster) para su piloto? Con tantas modificaciones, muchos pensarían que temen a que el fracaso del mismo hunda la posibilidad de resucitar a la famosa familia de monstruos.

TV Line no es muy claro al afirmar que el título ha sido cambiado por Mockingbird Lane en lugar de The Munsters, pues aunque habla de la sustitución, dice que es el título del piloto el que ha cambiado de nombre y no la serie en sí.

1313 Mockingbird Lane es la dirección original de la famosa mansión de la famila Munster, aunque como hemos comentado antes, es precisamente en este primer episodio cuando por circunstancias inusuales, la familia debe mudarse.

¿Será un éxito o un rotundo fracaso este proyecto de Bryan Fuller y Bryan Singer? La grabación del piloto no es inmediata, pues en este momento están en la fase de selección de elenco.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas