Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cambian nombre a remake de The Munsters

03-02-2012, 8:18:03 AM Por:
Cambian nombre a remake de The Munsters

¿Temen asociarla con el clásico ante posible fracaso?


¿Qué significará que NBC haya cambiado el título del reboot de The Munsters(La familia Munster) para su piloto? Con tantas modificaciones, muchos pensarían que temen a que el fracaso del mismo hunda la posibilidad de resucitar a la famosa familia de monstruos.

TV Line no es muy claro al afirmar que el título ha sido cambiado por Mockingbird Lane en lugar de The Munsters, pues aunque habla de la sustitución, dice que es el título del piloto el que ha cambiado de nombre y no la serie en sí.

1313 Mockingbird Lane es la dirección original de la famosa mansión de la famila Munster, aunque como hemos comentado antes, es precisamente en este primer episodio cuando por circunstancias inusuales, la familia debe mudarse.

¿Será un éxito o un rotundo fracaso este proyecto de Bryan Fuller y Bryan Singer? La grabación del piloto no es inmediata, pues en este momento están en la fase de selección de elenco.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios