Cine PREMIERE | ¿Preventa para la patineta de Volver al Futuro II?
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play magzter zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

volver al futuro coleccionista

¿Preventa para la patineta de Volver al Futuro II?

Parece que no esperaremos hasta 2015…

Un misterioso cartel en el Toy Fair 2012 daba la referencia de visitar el sitio Matty Collector de Mattel para saber más sobre la réplica de la patineta voladora que emplea Marty McFly para escapar en Volver al Futuro II. Al visitar el sitio, encontramos esto:

“¡Finalmente! Esta absolutamente asombrosa réplica 1:1 de la patineta flotante de las películas BTTF 2 y BTTF 3 incluye sonidos múltiples y se deslizará sobre la mayoría de las superficies (en realidad no flota, regresen en 2015 para esa característica). Estaremos tomando ordfenes desde marzo 1 hasta marzo 20 de 2012, y el productor final se enviará alrededor de noviembre/diciembre de 2012. Como se trata de un artículo de alto costo de producción, habrá un número mínimo de órdenes requeridas para ir a producción. Si no recibimos ese mínimo de órdenes, no irá a producción y no se cobrará a los clientes. El precio será anunciado más tarde este mes. (Nota: la patineta no funciona en el agua.)”

¿Qué tal? Lástima que no volará… seguramente tendremos que esperar, como dijo Doc en el comercial aquél de los zapatos tenis.

 

 

COMENTARIOS

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas