Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Trailer de Man of Steel con El caballero de la noche asciende?

15-02-2012, 3:18:20 PM Por:
¿Trailer de Man of Steel con El caballero de la noche asciende?

Aunque el rumor sobre la descripción de éste es falsa.


Ayer se filtró una supuesta descripción del primer trailer de Man of Steel. Y aunque resultó falsa, hoy se especula que podríamos ver las primeras escenas de el regreso de Superman antes de ver Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) el próximo mes de julio.

Recordemos que Warner Bros. tenía  este plan antes de que se moviera la fecha de estreno de Man of Steel hasta 2013, por lo que aunque suena lógico y supuestamente ya concluyó la fotografía principal del filme, no hay nada confirmado de manera oficial.

¿Será cierto? Batman: El caballero de la noche asciende se estrenará el 27 de julio, mientras que Man of Steel estará en cartelera mexicana el 14 de junio de 2013.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios