Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 02 / 2012
comics adaptaciones animada

MADHOUSE produce corto de Peanuts

Es la primera vez que un estudio japonés anima la obra de Schulz.

El estudio de animé MADHOUSE –famoso por joyas como Cardcaptor Sakura, X, Ninja Scroll y Death Note– anunció que están produciendo un corto animado con los personajes Peanuts del artista Charles M. Schulz. ¿Snoopy y Charlie Brown en animé? Exactamente.

Lo interesante es que MADHOUSE indica que, si estamos interesados en ver el corto, hay que buscar en la web, y que se puede ver ya “en algún lugar de Tokio”.

Investigamos al respecto, y parece que nadie ha encontrado nada aún… ¿cómo se verá? Cabe mencionar que Peanuts Worldwide LLC solamente había dado autorización a Bill Melendez Productions para animar a los personajes de Schulz con los famosos especiales televisivos que todos conocemos, y que tienen décadas de haber sido realizados (salvo el reciente especial Happiness is a Warm Blanket, Charlie Brown).

En los ochentas, fans de Peanuts competían amistosamente con seguidores de Hello Kitty en un “pleito” estilo Oriente vs Occidente? Y ahora, ¿qué piensan de este original suceso?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas