Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 02 / 2012
western adaptaciones Disney

Comienza producción de Lone Ranger

¡Arre, Plata!

Esta semana han circulado por la red videos con el entrenamiento del caballo que interpretará a Plata (Silver) en la película The Lone Ranger que prepara Disney, además de la reciente confirmación de William Fichtner como el antagónico. Y ahora es oficial: arranca la producción de las aventuras de El llanero solitario y Toro en la pantalla grande.

El comunicado confirma que la producción ya comenzó y que se desplazará en locaciones de Nuevo México a Utah y Colorado, con los estelares confirmados de Johnny Depp como Toro, Arnie Hammer como El llanero solitario, Tom Wilkinson, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter y el mencionado William Fichtner. El guión está a cargo de Ted Elliott y Terry Rossio (Piratas del Caribe) con la dirección de Gore Verbinski (Rango) y la producción de Jerry Bruckheimer.

Se espera el estreno de The Lone Ranger para el 31 de mayo de 2013 y aunque no hay detalles sobre la trama, se informa que será una narración por parte de Toro de los eventos jamás contados que llevaron a un valiente ranger a convertirse en el legendario vigilante.

¡Por fin comenzó! ¿Creen que valga la pena tantos obstáculos que libró para lograrlo?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas