Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La Segunda Carrera Disney 2012

12-03-2012, 3:27:35 PM Por:
La Segunda Carrera Disney 2012

Será el próximo 18 de marzo, ¡además gana una cortesía!

The Walt Disney Company México celebrará  la Segunda Carrera Disney este domingo 18 de marzo de 2012 en el circuito Reforma–Auditorio Nacional, en la Colonia Chapultepec Polanco, Del Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Este año, la carrera es ideal para cinéfilos, ya que todos los inscritos podrán disfrazarse de su personaje favorito de Disney para la competencia.

Ya sea que te aventures a los 10K, 5K o que participes en la caminata familiar 2.7 K, ideal para los más pequeños, ya que puedes incluir mascotas y carriolas en el trayecto a recorrer.

Inscríbete en las tiendas Mistertennis a nivel nacional y en el sitio www.totalrunning.com que, además, ofrece toda la información sobre los requisitos y las categorías que aplican en cada uno de los casos.

El costo de inscripción por persona es de $350 pesos para las carreras y $150 pesos en el caso de la caminata.

El paquete de corredor, que incluye el número de competidor, un chip para cronometrar el tiempo, playera y gorra, se entregará el sábado 17 de marzo de 8:00 a 17:00 horas en la sala “B” del Centro Banamex en Av. Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo, Del. Miguel Hidalgo. En ese mismo lugar y horario, quienes estén inscritos en la caminata también recibirán un kit compuesto por vaso, gorra, fotobotón y separador.

Además, este día los participantes tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los personajes Disney y tomarse una foto como parte del arranque de esta gran experiencia.

¿Quién va a correr? ¿De qué personaje irían?

TRIVIA

Tenemos 2 cortesías para la Segunda Carrera Disney (10 K). Para ganar sólo envía un correo a [email protected] respondiendo a la pregunta: ¿En qué año se inauguró Disneyland en California? Para hacer válido tu premio deberás incluir tu nombre completo en el correo y debes enviarlo con el subject “Carrera Disney”.

Ganarán los primeros 2 participantes en enviar la respuesta correcta con todos los requisitos antes mencionados. ¡Suerte!

ETA: Las ganadoras son Karla dominguez gonzalez y Laura Olimpia Lara Benitez, les enviaremos un mail con más detalles. ¡Felicidades!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios