Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Más pistas sobre el adiós a The Office

22-03-2012, 5:31:56 PM Por:
Más pistas sobre el adiós a The Office

El productor y actor Paul Lieberstein “abandona el barco”.

En consonancia con el reciente anuncio de la salida de James Spader cuando finalice la octava temporada de The Office, una nueva pista se añade al rumor de que la longeva serie cómica morirá este 2012.

Esta vez se trata de Paul Lieberstein, actor/productor ejecutivo/director/escritor, quien dejará The Office al concluir esta temporada. Como habíamos informado antes, Lieberstein está trabajando en el spinoff The Farm con el personaje de Rainn Wilson. Según Deadline, se está buscando alguien que quede al frente de The Office, pero en vista de que ningún protagonista de la serie ha confirmado su regreso, no hay certeza de la continuidad del programa de televisión.

Se sabe también que la actriz Mindy Kaling tiene un proyecto con la cadena Fox, mientras que John Krasinski está teniendo mayor presencia en la pantalla grande, por lo que la moneda está en el aire.

¿Qué creen que suceda con The Office? ¿Consideran que la serie ya dio lo que tenía que dar?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios