Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 04 / 2012
noticias

Sony mejorará sus proyectores 4K para El Hobbit

La mejora por software costará $3,000 dólares por unidad.

Una emocionante noticia durante el CinemaCon 2012 que se celebra estos días en Las Vegas es  el anuncio de la modificación de los más de 13,000 proyectores 4K que tiene instalados Sony, pues ésta permitirá disfrutar de El Hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey) en todo su esplendor cuando se estrene el próximo mes de diciembre.

Sony Digital Cinema cobrará a las salas unos $3,000 dólares por hacer la modificación por sofware de nombre High Frame Rate a los proyectores 4K, esperando que el cambio se efectúe a finales de año en casi todos los 13,000 proyectores que han distribuido.

Además, hoy Warner Bros. presentó 10 minutos de escenas de Un viaje inesperado a asistentes del CinemaCon. Estos segmentos se proyectaron a 48 cuadros por segundo precisamente con esta modificación en proyectores 4K. Aquí en CinePREMIERE.com.mx estuvimos presentes en el evento y publciaremos nuestras impresiones del footage proyectado.

Aún se ignora si en México tendremos salas con esta característica, pero Peter Jackson ha asegurado que habrá disponible una versión de 24 cps.

¿Les gustaría ver El Hobbit en todo su esplendor cinematográfico con esta mejora?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas