the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 04 / 2012
videojuegos animada

Sí habrá cameos de personajes de videojuegos en Wreck-It Ralph

Bowser, Kano, Zangief y más.

¿Recuerdan que una de las primeras escenas descritas en Wreck-It Ralph era donde el protagonista se encontraba en un grupo de ayuda con otros malvados de videojuegos? Pixar ha confirmado que sí habrá cameos –no simples parodias o clones– de personajes famosos del mundo interactivo.

Durante el CinemaCon 2012 que se está celebrando en Las Vegas, se ha mostrado aquel segmento de seis minutos mostrado el año pasado en el D23 en forma terminada, y los personajes descritos anteriormente prevalecen. En la secuencia introductoria se puede ver a Bowser (Super Mario Bros.), Kano (Mortal Kombat), Zangief (Street Fighter), Doctor Eggman (Sonic The Hedhegog), Clyde (Pac-Man) y Coily (Q*Bert).

¿Significa esto que podríamos ver a más personajes de estas sagas, como Sonic, Mario, Ryu, Pac-Man y Q*Bert?

Se afirma que será un festín de cameos, al estilo de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, pero con personajes de videojuegos. ¿Les gusta la idea?

Lo que se nos ocurre es que quizás Disney/Pixar deberían aclarar a Midway y Nintendo que Ralph no es una copia de Donkey Kong o los monstruos de Rampage. ¿No creen?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas