Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Demián Bichir en Machete Kills?

03-05-2012, 2:42:21 PM Por:
¿Demián Bichir en Machete Kills?

Un momento… ¿iba a ser el villano en la secuela de Star Trek?

Si el director Robert Rodriguez no logra que una nominada al Oscar (Michelle Williams) participe en su secuela Machete Kills, por lo menos tendrá la satisfacción de que Demián Bichir sí lo hará.

Variety afirma que el actor mexicano –recientemente nominado al Oscar por Una vida mejor– está en negociaciones para unirse al elenco multiestelar donde el anitihéroe mexicano Machete enfrentará una nueva amenaza, aparentemente de éste lado de la frontera.

Machete Kills comenzará a rodarse a principios de junio. La misma fuente indica que Bichir participará en Trapped, un filme de William Friedkin, donde encarnará a un militante irsaelí.

Pero aquí viene lo más interesante: el sitio en cuestión reveló que, en algún punto del casting, J.J. Abrams quiso que Demián Bichir fuera el villano en la secuela de Star Trek, pero éste tuvo que declinar debido a sus compromisos en la obra teatral Nadando con tiburones.

¿Les gustaría que Bichir estuviera en Machete Kills? ¿Lo habrían preferido de villano en Star Trek, en lugar de Benedict Cumberbatch (alguien más notó el parecido entre Bichir y Ricardo Montalban, quien interpretó a Khan en Star Trek II?)?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios