Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 05 / 2012
noticias

Película y videojuego de Hora de Aventura

Pen Ward confirma ambos proyectos.

Pendleton Ward es el creador de la exitosa serie animada Adventure Time (Hora de Aventura), cuyo éxito ha sido una agradable sorpresa para ejecutivos del canal Cartoon Network. Collider charló con él durante una visita a una exposición de arte con motivo de la serie en Austin, Texas, donde el creador reveló los planes para la serie a futuro.

“¡Sí! [El videojuego] está en etapas muy preliminares, desarrollado por WayForward”, dijo Pen. “Acabo de escribir el primer bosquejo de la historia. Es muy divertido”. El juego se lanzará para la plataforma Nintendo DS, aunque podría salir en otros formatos (Pen bromeó diciendo que quizás la computadora Spectrum, que data de los años ochenta).

La historia del juego revelará los planes del malvado Rey Frio, luego de que roba la basura de Jake y Finn.

Y sobre una posible película, Pen Ward confirmó que están charlando para crear una película para TV, aunque no hay una historia concreta, sólo ideas.

¿Les gusta Hora de Aventura? Tras sólo dos años al aire, ya ha sido nominada en los premios Emmy como mejor serie animada por dos años consecutivos. Actualmente se transmite por Cartoon Network en Latinoamérica.

Y si no la conocen, les dejamos una muestra:

 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas