Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detalles sobre Halo 4

17-05-2012, 10:03:28 AM Por:
Detalles sobre Halo 4

Contenidos de la edición limitada y nueva modalidad multijugador.

El próximo 6 de noviembre se estrena Halo 4 para Xbox 360, secuela que promete continuar con las aventuras del tenaz Master Chief, cinco años despúes de los épicos acontecimientos vividos en Halo 3.

Como posiblemente sepan, 343 Industries es el nuevo equipo detrás de esta saga. Ahora, nuevos detalles fueron revelados por Microsoft Studios. El más sobresaliente es una nueva modalidad multijugador llamada Halo Infinity, la cual reclutará a jugadores de todo el mundo en la nave UNSC Infinity en diversos juegos cooperativos y competitivos, como si fueran auténticos soldados Spartan. La experiencia  y apariencia adquiridas en este inmenso campo de entrenamiento se verá reflejada en el campo de batalla.

Otra novedad es la combinación de lo que lo que sucede en la historia de Halo 4 con los eventos dentro de la UNSC Infinity. Se trata de una historia alterna y basada en episodios llamada Spartan Ops donde el personaje principal será el Spartan-IV desarrollado por el jugador, y no necesariamente Master Chief.

Aparte de anunciar la preventa oficial del juego. Xbox México detalló el contenido de la edición limitada de Halo 4, a saber:

·    Paquete de nueve mapas multijugador denominados War Games
·    Acceso precio a seis Specializations, opciones de personalización del Spartan elegido
·    UNSC Infinity Briefing Packet, con personalización esquemática de la armadura, planos de la nave y emblema de Spartan-IV
·    Contenidos digitales que incluyen una armadura especial, rifle de asalto exclusivo, emblema de juego y avatar únicos
·    La miniserie completa Halo 4: Forward Unto Dawn (edición extendida de 90 minutos)
·    Videos exclusivos y detrás de cámaras de Forward Unto Dawn

¿Jugarán la nueva aventura de Jefe Maestro el próximo 6 de noviembre? ¿Creen que, a partir de esta secuela se piense seriamente en llevar la saga a la pantalla grande?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios