Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 05 / 2012
avengers escritor

George R. R. Martin habla de Avengers

Le gustó mucho, aunque lamentó el 3D y el poco lustre a Hawkete y Black Widow.

George R. R. Martin –el escritor y creador de la saga Game of Thrones– se ha declarado fan de Marvel y Stan Lee por décadas, por lo que sólo era cuestión de tiempo para que publicara en su página personal sus impresiones sobre el reciente filme The Avengers: Los vengadores.

En escencia, esto es lo que comentó GRRM (aunque les sugerimos leer su comentario completo).

“Me gustó mucho The Avengers… pero tal vez la palabra ‘amar’ es demasiado. Tengo detalles.

Definitivamente quiero verla de nuevo, esta vez en 2D. No creo que el 3D añadiera mucho, y el proceso hizo muchas de las escenas demasiado obscuras. En realidad, no estoy enamorado del proceso 3D de hoy en día. Sí, a veces trabaja bien, como en Hugo, pero mayormente no lo hace.

Muchas, muchas cosas buenas en Avengers, de las cuales el mundo ya ha comentado, así que no lo haré yo. Las escenas de acción fueron espectaculares […]

Sin embargo, pienso que desperdiciaron a Black Widow y Hawkeye. En realidad, Hawkeye es uno de mis personajes favoritos, así que eso me entristeció. Extrañé la dinámica de los cómics, donde es Hawkeye el cínico fanfarrón (no Iron Man). […]

Lo mismo es cierto con Black Widow. Scarlett Johansson se veía grandiosa en ese traje, pero parecía ser sólo un eye candy. Esa escena en medio de la batalla donde saca la pistola fue tonta. […] Ella no era la Black Widow original, la mujer fatal rusa que seducía a Hawkeye para tratar de matar a Iron Man. […] Ésta sólo estaba… ahí.

Mi única regla de oro para estas películas de Marvel es simple: sigan con lo que hizo Stan Lee, y no se alejen […]”.

Para GRRM habría sido mejor dejar fuera a Black Widoy y Hawkeye (quienes se incorporaron más tarde a Avengers de todos modos) y mejor incluir a Wasp y Ant-Man, miembros fundadores del super equipo.

¿Qué opinan sobre las reflexiones del escritor?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas