the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 08 / 2008
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE:
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

P.D. Te amo

Hillary Swank olvida temporamente su andróginos papeles y nos ofrece una actuación que arranacará algunas lágrimas sin caer en absurdos esereotipos.

Swank, en un necesario punto intermedio entre sus célebres andróginos papeles y la femme fatale de La dalia negra, colabora nuevamente con LaGravenese logrando otra obra pequeña pero conmovedora que debe enfrentar los prejuicios del género en el que se le encasilla. No importa cómo la quieran vender los anuncios, ésta no es una comedia romántica, y si genera lágrimas no lo hace como una novela rosa, sino en su exploración –ligera a momentos, con distracciones como Kudrow emulando a su Phoebe Buffay– del duelo con la historia de una mujer que recibe cartas que su marido muerto preparó para ayudarle a superar la pérdida.

No descartarla como simple chick flick; Swank se desgarra en un drama agridulce que, con todo y detalles altamente fantasiosos, logra resonar con buen grado de realidad emocional.

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : P.S. I Love You
  • Año : 2007
  • Director : Dir. Richard LaGravenese (Escritores de la libertad)
  • Actores : Actúan: Hillary Swank, Gerard Butler
  • Fecha de estreno : Febrero 2008
VER TRAILER MÁS GRANDE

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER