Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

30 / 10 / 2009
michael jacksoncríticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 4 4
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Esto es todo

Aunque no estés en un concierto en vivo, cada canción te hace vibrar como si él estuviera delante de ti, y sin darte cuenta, estarás tarareando cada melodía.

Definitivamente uno tiene que ser fan de Michael Jackson para poder disfrutar de esta cinta, y es que aunque esté muy lejana de ser la típica biopic, aquí encontrarás momentos que te conmoverán. Esto es todo es como asistir a uno de sus conciertos, pero mejor, porque aquí puedes sentir realmente lo que es estar en backstage, y conocer más acerca del desarrollo de su último proyecto que fue abruptamente interrumpido con su muerte. Pero sobre todo, lo mejor y que cualquier fan agradecerá, es la oportunidad de conocer a Michael Jackson, de ser testigos de lo perfeccionista que era y de saber por qué él fue uno de los principales ídolos musicales a nivel mundial.

Aunque no estés en un concierto en vivo, cada canción te hace vibrar como si él estuviera delante de ti, y sin darte cuenta, estarás tarareando cada melodía y hasta moviendo los pies por debajo de la butaca, y cuando menos lo esperes, voltearás y sentirás la misma vibra con todos los espectadores... y ahí, es cuando te das cuenta que Michael Jackson sigue y seguirá entre nosotros.

–Alejandra Chávez Martínez

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : This Is It
  • Año : 2009
  • Director : Kenny Ortega (High School Musical 3)
  • Actores : Michael Jackson
  • Fecha de estreno : 28 de octubre
VER TRAILER MÁS GRANDE

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER