the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

30 / 10 / 2009
michael jacksoncríticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 4 4
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Esto es todo

Aunque no estés en un concierto en vivo, cada canción te hace vibrar como si él estuviera delante de ti, y sin darte cuenta, estarás tarareando cada melodía.

Definitivamente uno tiene que ser fan de Michael Jackson para poder disfrutar de esta cinta, y es que aunque esté muy lejana de ser la típica biopic, aquí encontrarás momentos que te conmoverán. Esto es todo es como asistir a uno de sus conciertos, pero mejor, porque aquí puedes sentir realmente lo que es estar en backstage, y conocer más acerca del desarrollo de su último proyecto que fue abruptamente interrumpido con su muerte. Pero sobre todo, lo mejor y que cualquier fan agradecerá, es la oportunidad de conocer a Michael Jackson, de ser testigos de lo perfeccionista que era y de saber por qué él fue uno de los principales ídolos musicales a nivel mundial.

Aunque no estés en un concierto en vivo, cada canción te hace vibrar como si él estuviera delante de ti, y sin darte cuenta, estarás tarareando cada melodía y hasta moviendo los pies por debajo de la butaca, y cuando menos lo esperes, voltearás y sentirás la misma vibra con todos los espectadores... y ahí, es cuando te das cuenta que Michael Jackson sigue y seguirá entre nosotros.

–Alejandra Chávez Martínez

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : This Is It
  • Año : 2009
  • Director : Kenny Ortega (High School Musical 3)
  • Actores : Michael Jackson
  • Fecha de estreno : 28 de octubre
VER TRAILER MÁS GRANDE

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER