Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Mi vida en ruinas

05-11-2009, 4:36:43 PM Por:
Mi vida en ruinas

Aunque hay romance y comedia en My Life in Ruins con Nia Vardalos, no es una película que quedará en el TOP de nadie.

Cine PREMIERE: 2
Usuarios: 0
Votar ahora:

Ésta es una de esas películas donde todo le sale mal al personaje principal y sin embargo por lo general el protagonista tiene cualidades que lo redimen frente a la audiencia. Por desgracia, en Mi vida en ruinas (My Life in Ruins) sucede todo lo contrario, pues Georgia (Nia Vardalos) ni es redimible, ni querida, o por lo menos así se siente durante más de la mitad de la película. Todo mejora hacia la conclusión del filme, pero ya para ese momento la mitad de la audiencia perdió el interés.

La historia de Mi vida en ruinas sigue a Georgia, una guía de turistas en Grecia a la que siempre le toca el grupo B, el grupo «chafa», donde los estereotipos están a la orden del día: los gringos ignorantes, los australianos borrachos, las españolas divorciadas y la familia británica fría… y así me podría llevar medio párrafo más describiendo a cada uno de ellos. 

Sin embargo, uno de los aspectos más rescatables de Mi vida en ruinas son los paisajes de Grecia, pues a lo largo de la trama te llevan de la mano a visitar los lugares más emblemáticos del lugar. Y el otro elemento positivo es la actuación de Richard Dreyfuss como Irv, porque realmente, ¿a quién no le gusta verlo en la pantalla?

En esta película hay romance y comedia, sí, pero no es un filme que se quedará en el TOP de nadie, eso es seguro.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios