Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

La Saga Crepúsculo: Luna nueva

16-11-2009, 1:55:52 PM Por:
La Saga Crepúsculo: Luna nueva

El director Chris Weitz entrega una adaptación bien lograda que te deja con ganas de más y con una mejora de efectos especiales.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 0
Votar ahora:

La segunda entrega de la saga de Crepúsculo es una película hecha para fans y no fans, con momentos creados específicamente para que las twilighters griten y sí, con escenas que hacen lucir a los personajes masculinos principales: Edward y Jacob (Robert Pattinson y Taylor Lautner, respectivamente).

En esta ocasión, el filme lidia con el abandono de Edward, quien deja a Bella para, en su cabeza, mantenerla a salvo. Así es como entra al horizonte Jacob Black, miembro de la tribu Quillette y mejor amigo de la protagonista. Bajo la batuta de Chris Weitz, los efectos especiales mejoraron sobremanera, atrás quedaron aquellos intentos fallidos de mostrar la súper velocidad de los vampiros. Y la manera de resolverlo ahora tiene mucho más estética, no querrás parpadear por temor de perderte algún pedazo de la acción.

Si bien varios de los aspectos más criticados del primer filme son resueltos con mayor éxito aquí, aún quedan varios detalles que esperemos resuelvan para las últimas dos películas. Específicamente el sparkle de Edward con la luz del Sol –aún se ve medio cheesy y con la musiquita de fondo… peor– y los pupilentes de la familia Cullen. Insistimos: hay formas de hacer que unos ojos miel se vean más reales en pantalla grande.

Es una adaptación bien lograda, y aunque hay algunos cambios con respecto a la historia original, todos ellos son justificados pues le dan mayor ritmo a la trama. Y el final, sin dar ningún spoiler, funciona como el perfecto puente para que la gente quede con ganas de más. De eso no hay duda.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios