Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Volver al futuro

02-11-2010, 12:56:38 PM Por:
Volver al futuro

El reestreno de esta cinta es absolutamente imperdible para iniciados y novatos por igual

Cine PREMIERE: 5
Usuarios: 0
Votar ahora:

«A mí nadie me dice gallina». ¿Cómo olvidar esa ahora clásica frase del icónico Marty McFly? Y es que es posible que Volver al futuro sea la cinta que todo cinéfilo ha visto y cuyos diálogos y momentos son referencias culturales comunes aún hoy. Es por esto que resulta fascinante la oportunidad de verla en el cine de nuevo o, para aquellos que no habíamos llegado al mundo o nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo, ahora podamos experimentarla como se debe.

La remasterización de la cinta es buena, las escenas de acción se ven mejor que nunca y la película se ve como si el tiempo no hubiera pasado por ella (irónicamente). Y sí, sigue siendo igual de genial que hace 25 años. La química entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd se mantiene sobresaliente, dejando claro que un remake simplemente no sería viable. La estructura del guión es impecable creando un universo que todos usamos como referente al hablar de viajes en el tiempo.

El humor, la música, las actuaciones… todo aquello que la hizo grande en ese entonces sigue siendo perfectamente válido para hoy, y esta cinta no hace más que provocar una gran nostalgia por los grandes guiones originales de antes. El reestreno de esta cinta es absolutamente imperdible para iniciados y novatos por igual.

 

Mary Carmen Albarrán

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mary Carmen siempre ha sido una ñoña... incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine Premiere 5 años y posteriormente saltó a las compañías de tecnología pasando por Comunicación en Google, siendo el Tío Netflix en Netflix y ahora ayudando a los famosos a usar Instagram, Facebook y Threads en Meta.
Comentarios