the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 5
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Volver al futuro

El reestreno de esta cinta es absolutamente imperdible para iniciados y novatos por igual

"A mí nadie me dice gallina". ¿Cómo olvidar esa ahora clásica frase del icónico Marty McFly? Y es que es posible que Volver al futuro sea la cinta que todo cinéfilo ha visto y cuyos diálogos y momentos son referencias culturales comunes aún hoy. Es por esto que resulta fascinante la oportunidad de verla en el cine de nuevo o, para aquellos que no habíamos llegado al mundo o nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo, ahora podamos experimentarla como se debe.



La remasterización de la cinta es buena, las escenas de acción se ven mejor que nunca y la película se ve como si el tiempo no hubiera pasado por ella (irónicamente). Y sí, sigue siendo igual de genial que hace 25 años. La química entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd se mantiene sobresaliente, dejando claro que un remake simplemente no sería viable. La estructura del guión es impecable creando un universo que todos usamos como referente al hablar de viajes en el tiempo.



El humor, la música, las actuaciones... todo aquello que la hizo grande en ese entonces sigue siendo perfectamente válido para hoy, y esta cinta no hace más que provocar una gran nostalgia por los grandes guiones originales de antes. El reestreno de esta cinta es absolutamente imperdible para iniciados y novatos por igual.

 

Mary Carmen Albarrán

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Back to the Future
  • Año : 1985
  • Director : Robert Zemeckis (Los fantasmas de Scrooge)
  • Actores : Michael J. Fox, Christopher Lloyd
  • Fecha de estreno : 5 de noviembre
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER