Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Imparable

04-01-2011, 4:29:20 PM Por:
Imparable

Una cinta de acción que cumple con creces con su objetivo de entretener.

Cine PREMIERE: 3.5
Usuarios: 2.5
Votar ahora:

El más reciente filme de Tony Scott está inspirado en eventos reales y quizá ésta sea la razón principal por la que funciona. Y aunque queda establecido que no será una de las contendientes para ningún premio de la Academia, la película cumple su objetivo esencial: entretener –y lo hace con creces.

A la par, la cinematografía de Tony Scott resulta un buen vehículo para contar la historia de Frank Barnes y Will Colson (Denzel Washington y Chris Pine, respectivamente), dos empleados de una compañía ferroviaria que deben parar un tren sin control con cargamento tóxico. Los cortes rápidos y las múltiples cámaras digitales que utiliza el cineasta, crean el mood de Imparable, pues la audiencia queda inmersa en la historia, creando tensión a lo largo de la película. Y aunque resulta obvia la conclusión, el ritmo se mantiene constante, además de que Scott logró con éxito mostrar la majestuosidad del tren 777, al que apodaron Bestia.

Las actuaciones además, son inmejorables, porque aunque no es sorpresa que Washington tenga un buen trabajo, Pine logra quitarse el estigma de ser el Capitán Kirk. Y acompañándolos está Rosario Dawson, quien interpreta a Connie, el contacto entre la cabina de los conductores y la compañía ferroviaria.

El resultado final es una película entrañable que no sólo incluye acción, sino también momentos de tensión y gratificación.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios