Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

25 / 09 / 2008
noticias

Nombran a nueva directora del FICCO

 Raquel Cajiga se queda a cargo del festival.

Ahora que el Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México cumple cinco años, CINEMEX anunció a la nueva Directora General del FICCO, Raquel Cajiga.

Ella se ha desempeñado como Directora Ejecutiva desde el pasado abril y ha trabajado tanto en la iniciativa privada, como en sector público y organizaciones no lucrativas. Además ha formado parte de Volaris, CNN, Starmedia, IFAI, SEDESOL, FONATUR y  LIMAC.

La anterior Directora, Paula Astorga, declaró: “El ciclo para mí como parte de este gran equipo ha terminado, éste es el momento en que quiero retomar mis proyectos personales. Me siento muy satisfecha por estos años y emocionada porque veo que este festival se ha posicionado y seguirá creciendo como hasta ahora”.

El equipo de FICCO sigue trabajando en la preparación de la sexta edición del festival, a realizarse del 17 de febrero al 1 de marzo del 2009.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas