Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

25 / 09 / 2008
noticias

Nombran a nueva directora del FICCO

 Raquel Cajiga se queda a cargo del festival.

Ahora que el Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México cumple cinco años, CINEMEX anunció a la nueva Directora General del FICCO, Raquel Cajiga.

Ella se ha desempeñado como Directora Ejecutiva desde el pasado abril y ha trabajado tanto en la iniciativa privada, como en sector público y organizaciones no lucrativas. Además ha formado parte de Volaris, CNN, Starmedia, IFAI, SEDESOL, FONATUR y  LIMAC.

La anterior Directora, Paula Astorga, declaró: “El ciclo para mí como parte de este gran equipo ha terminado, éste es el momento en que quiero retomar mis proyectos personales. Me siento muy satisfecha por estos años y emocionada porque veo que este festival se ha posicionado y seguirá creciendo como hasta ahora”.

El equipo de FICCO sigue trabajando en la preparación de la sexta edición del festival, a realizarse del 17 de febrero al 1 de marzo del 2009.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas